lunes, 3 de febrero de 2014

;

5 señales para saber si estas saliendo con un psicópata.


1. Te sientes como si estuvieras volviéndote loca. Los psicópatas son maestros de la manipulación. Todo te lo voltean. Ellos te hacen sentir como si fueras tú la que se está volviendo loca en lugar de ellos. Podría llegar a volverte paranoica. Es posible que te preocupes por lo que usas y lo que dices y asustes si alguien cambia sus planes o algo inesperado suceda que tengas que explicar más adelante. Si eres una persona tranquila, puede que te encuentres luchando constantemente. Puedes explotar cuando te encuentres demasiado frustrado. Sientes como que hay algo seriamente mal contigo misma.
.

2. Te sientes como si estuvieras caminando sobre cáscaras de huevo. No estás muy segura de lo que las va a partir, pero tienes miedo de que algo que hagas lo va a hacer perder los estribos: ¿Obtener una oferta de trabajo en otro estado? ¿Estudiar en la Universidad? ¿Cuidar el bebé de tu hermana? puede ser lo que sea, tú podrías tener miedo de lo que tu pareja va a decir o hacer si les dices.



3. Te sientes como si estuvieras saliendo con "Dr. Jekyll y Mr. Hyde". Parece que tu pareja es dos personas completamente diferentes. Al igual que apretar un botón, puede cambiar drásticamente de un extremo a otro. Un día, él es cariñoso y amoroso y maravilloso, y la siguiente, es odioso y furioso. Te solía poner en un pedestal, y ahora lo único que hace es tratar de derribarlo.



4. Te sientes como si no tienes voz. Tienes miedo de hablar, o cuando hablas sientes que nunca eres escuchada, tus palabras son sacadas de contexto, incomprendidas o ignoradas descaradamente. Desde cosas pequeñas a cosas grandes, sientes que tu pareja nunca escucha. Es posible que desees ir al cine, tu pareja te hará ir a cenar en su lugar. Podrías pensar que los Osos son el mejor equipo de fútbol, tu pareja te convencerá de que eres estúpida por pensar así. Podrías decir que no te sientes cómoda pasando la noche juntos, tu pareja lo hace de todos modos. Podrías tratar de hablar sobre cómo te sientes, tu pareja voltea todo y empieza a hablar sobre todo lo que estás haciendo mal.




5. Tu pareja no tiene ningún remordimiento. Él o ella podrían enojarse, sobre todo si intentas romper la relación o decir que te vas, sin embargo, no hay remordimiento subyacente por hacerte daño. Aún y que te hacen daño, te hacen sentir mal por el dolor que les ha causado.


0 comentarios:

Publicar un comentario