Policías terminaron masacrados después de una tremenda golpiza por parte de sus compañeros
VILLAHERMOSA, 17 de marzo.- Por segundo día consecutivo, la Policía Estatal de Tabasco mantiene paro laboral en demanda de mejoras salariales y la renuncia delsecretario de Seguridad Pública, Audomaro Martínez Zapata.
A esta protesta se han sumado este lunes agentes de Tránsito, custodios del Creset y de Protección Civil.
Villahermosa amaneció prácticamente sin policías y sin tránsitos, aunque el Ejército Mexicano y la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del estado mantienen rondines para evitar desmanes o actos delictivos.
3 policías fueron golpeados por sus subalternos, aunque no requirieron hospitalización
El domingo, durante la protesta que se inició desde las seis de la mañana, los policías inconformes desconocieron a tres de sus compañeros al acusarlos de estar de parte del general Audomaro Martínez, ya que presuntamente pertenecen a la guardia personal del secretario de Seguridad.
Los agentes fueron pateados en el suelo por sus compañeros, justo cuando el general Audomaro y mandos intermedios pretendieron dialogar con los inconformes.
Los policías de la revuelta le dieron tremenda golpiza al subdirector de la corporación, Antonio Zacarías Arias, al inspector Luis Mateo Díaz Hernández y al coordinador de la zona 15, Enrique Domínguez Cupil, a quienes acusan de malos tratos, aunque no fue necesaria su hospitalización.
0 comentarios:
Publicar un comentario