jueves, 15 de mayo de 2014

Rata en papas fritas.

;
Una desagradable sorpresa se llevaron vecinos de barrio Atocha II el lunes por la noche, cuando estaban festejando el cumpleaños de uno de los nietos de la familia. Es que al abrir un paquete de papas fritas se dieron con una inesperada invitada: una rata muerta.


“Todavía no me olvido de la cara de horror de mis hijos, cuando abrimos el paquete de papas y había una rata. En ese momento se terminó el cumpleaños”
La mujer contó que el lunes por la noche cuando volvía de trabajar compró el paquete de papas fritas de una marca salteña. El comercio donde compró las papas está en avenida Solís Pizarro.
Basilio realizó una denuncia en la Secretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia. En esa dependencia ya fijaron una audiencia de conciliación entre la mujer y los representantes de la firma para el próximo 27 de mayo. 


En su denuncia, la mujer pide “sanciones y reparación económica por los malos momentos vividos”. Mañana realizará una presentación en el área de Bromatología de la Municipalidad. Allí analizarán el contenido del paquete. 

0 comentarios:

Publicar un comentario